VIRAL

Hombre rompe en llanto tras enterarse de la muerte de Karely Ruiz; todo era una broma

Un hombre explotó en llanto después de enterarse de la muerte de la influencer, Karely Ruiz... pero todo se trataba de una broma

Un hombre explota en llanto por la muerte de Karely Ruiz; era una bromaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El pasado miércoles, 28 de diciembre, se celebró el Día de los Inocentes en México, si bien esto fue hace algunos días, la realidad es que en redes sociales como TikTok, esto es algo de todos los días, donde cada cierto tiempo aparecen nuevos retos en los que se busca jugarle bromas pesadas a los incautos, algunos 'challenge' (como se les denomina en la aplicación) van de lo inocente hasta lo perturbador. 

Recientemente surgió un reto en la red social originaria de China donde el bromista le dice a la víctima que su artista favorito acaba de fallecer, esto ocurre mientras se graba un video que, más tarde, se subirá a la red social; sin embargo, esta actividad ha sido calificada como algo "bajo" y "triste" para quienes reciben la premisa, puesto han habido personas que rompen en llanto ni bien se enteran. 

Tal fue el caso de un hombre, a quien su pareja de decidió jugarle la broma, aunque la sorpresa se la llevó ella al ver la reacción de su marido. Todo comienza cuando el sujeto se encontraba viendo South Park, pero de pronto, su pareja le dice que su celebridad preferida, la modelo de Instagram, Karely Ruiz, perdió la vida, a lo que él intenta mantener la compostura, aunque no esconde su desconcierto y le pregunta desesperado: "¿De qué falleció?", a lo que ella responde rápidamente que en un accidente. 

El hombre se levanta de su asiento y tira lo que parece ser un vaso con agua al piso, mientras que hace declaraciones como que ella era muy trabajadora y que no merecía morir. La mujer, al ver la exagerada reacción de su marido, le pregunta que sí de verdad le había afectado la notica, a la vez que le pide que se calme. El sujeto comienza a cuestionar sobre por qué tenía que fallecer la celebridad: "¿Por qué ella? Habiendo tanta pin... vieja fea". 

Segundos después, el sujeto se vuelve a sentar, aunque esta vez rompe en llanto, a lo que la mujer, algo molesta, le dice que espera que se ponga así cuando ella muera. Finalmente, la bromista decide concluir con todo y le dice que se trataba de una jugarreta. Cabe señalar que, si bien, todo parece una broma más del challenge, la realidad es que todo fue orquestado por la pareja, ya que, al finalizar el video, el hombre parece estar aguantando la risa o quizás, fue éste quien le hizo la broma a su pareja.

Fuentes: Tribuna