VIRAL

Una mujer se vuelve viral al encarar a su esposo por serle infiel; se iba de viaje con su amante

Una mujer se vuelve viral al encarar a su esposo por serle infiel; resulta ser que el hombre se iba de viaje con su amante

Una mujer descubre que su esposo le es infielCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En TikTok se pueden encontrar canales de todo tipo, desde gente que cuenta su día a día hasta aquellos especializados en salud; sin embargo, existe un subgrupo que se está convirtiendo el preferido de muchos, éste es el de la gente conflictiva, en ellos encuentras a personas que, por alguna u otra razón, protagonizan peleas con alguien más y, puede que no lo sepan, pero alguien más los está grabando para, tiempo después, convertirlos en estrellas de Internet.

Este fue el caso de una mujer que fue hasta el aeropuerto para confrontar a su marido, quien presuntamente se estaba preparando para irse de viaje con su amante, quien terminó tirada en el piso luego de, lo que se presume, se trató de un confrontamiento físico. En el clip se alcanza a apreciar que la mujer comienza a gritarle a su esposo por engañarla, para después centrar su atención en la amante, quien aparentemente está llorando en el piso. 

El hombre se queda con su amante en el aeropuerto

El video fue publicado por el usuario de TikTok, Chismeando 22, bajo el titulo: "Una cosa es tener la sospecha y otra descubrir la infidelidad". En el video se ve como se encuentran en lo que parece ser una sala de espera de un aeropuerto, esto se sabe porque se escucha la voz de un vocero haciendo un anuncio en diferentes idiomas; mientras tanto la agraviada grita enfurecida: "¿Me vas a negar que andas con esa?". 

Como se mencionó anteriormente, la ofendida giró su atención hacia donde se encontraba la supuesta amante, quien yacía en el piso luego de que, probablemente, la esposa la atacara: Y tú, que te fijas en un hombre casado, ¿no te da vergüenza?", le reclamó a la tercera en discordia. Finalmente, la agraviada se marcha del lugar, mientras le gritaba a su esposo que no quería volverlo a ver y que no la buscara nuevamente

La mujer le reclama a su marido por engañarla

En tanto, uno de los muchos testigos que se encontraban en la estancia, se acercó a levantar a la amante, a quien le ofreció un pañuelo con el que comenzó a limpiar su nariz, hasta este punto se desconoce si estaba limpiando la sangre o las lágrimas por el ataque recién acababa de recibir. El video concluye con la amante y el marido parados en la sala de espera. Por obvias razones, se desconoce lo que ocurrió después o si de verdad ambos mantenían una relación. 

Fuentes: Tribuna