DEPORTES

'Checo' Pérez confirma intento de asalto en su casa de Guadalajara; hay un guardaespaldas herido

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez confirmó en conferencia de prensa el intento de asalto que sufrió su familia en Guadalajara, en el que un guardaespaldas resultó herido

'Checo' Pérez confirmó el intento de asalto a su familia en el que un guardaespaldas y un ladrón resultaron heridosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Personal de la Fiscalía de Jalisco reportó el presunto intento de asalto a la familia del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez la noche del pasado viernes 21 de mayo en Guadalajara.

Tras los rumores, 'Checo' Pérez confirmó este sábado 22 de mayo que intentaron robar un auto en su casa de Guadalajara, por lo que elementos de seguridad intervinieron y uno de ellos resultó herido.

Básicamente fue intento de robo del auto. Mi seguridad y un chico de seguridad recibió un disparo al impedir el robo el auto. La policía fue por los ladrones", informó  en conferencia de prensa.

Además, el mexicano descartó que su familia estuviera en peligro y aseguró que todos están bien, mientras que  las autoridades correspondientes ya están investigando los hechos.

Cabe mencionar que el piloto mexicano buscará el día de mañana 23 de mayo, quedar dentro del podio en el Gran Premio de Mónaco, en el que arrancará en novena posición.

Fuente: Récord