Ciudad de México.- Todo está listo para el Gran Premio de China, el segundo compromiso de esta temporada 2025 de la Fórmula 1, y los aficionados del automovilismo tienen las expectativas muy en alto después de lo sucedido en el Gran Premio de Australia, donde el caos fue la característica principal de aquella carrera, en la cual Lando Norris de McLaren ganó con Max Verstappen siguiéndole los talones, razón por la cual ahora se muestran todos los detalles para ver en vivo el evento.
El dramatismo que se hizo presente en el gran premio de Australia podría presentarse también en este Gran Premio de China, en Shanghái, donde las condiciones meteorológicas son muy cambiantes y de un momento a otro podría caer la lluvia. En ese sentido, los pilotos de McLaren parten de nueva cuenta como amplios favoritos después de lo que sucedió en Australia, donde dominaban la carrera hasta el momento en el que la lluvia hizo de las suyas y provocó diversos accidentes.
Te podría interesar
Después de la primera carrera del año, el equipo inglés se mantiene a la punta en el campeonato de constructores, seguidos por Mercedes y Red Bull. Asimismo, Lando Norris, por primera vez en su carrera, lidera el campeonato con 25 puntos, 7 más que su principal seguidor, Max Verstappen. Sin embargo, el neerlandés se caracteriza por la constancia a la hora de continuar en los podios en las diferentes competiciones, mientras que el joven inglés tendrá que sobreponerse a los errores del pasado, si es que quiere ser campeón del mundo.
Gran Premio de China EN VIVO: Horario y donde ver
Jueves
-
Práctica 1: 21:30 horas
-
Transmisión: Fox Sports, F1TV
Viernes
-
Clasificación Sprint: 01:30 horas
-
Carrera Sprint: 21:00 horas
-
Transmisión: Fox Sports, F1TV
Sábado
-
Clasificación: 01:00 horas
-
Transmisión: Fox Sports, F1TV
Domingo
-
Carrera: 01:00 horas
-
Transmisión: Fox Sports, F1TV
FIA anuncia nuevas pruebas a los monoplazas
La Federación Internacional de Automovilismo anunció que se aplicarán pruebas más severas en los monoplazas, sobre todo en el alerón trasero, se medirá su deflexión, es decir, la flexibilidad que tiene. Lo anterior después de que en el gran premio de Australia comenzaron a circular vídeos de cómo los alerones de McLaren, se doblaban y generaban lo que muchos llamaban mini DRS, que sin duda les daba una ventaja competitiva.
Fuente: Tribuna