ESPECTÁCULOS

Edwin Luna defiende su amor tras supuesta infidelidad de Kimberly Flores: "Ni como ayudarte"

Luego del escándalo que enfrentó su matrimonio durante la estancia de Kimberly Flores en 'La casa de los famosos', Edwin Luna compartió un mensaje con el que demuestra que su amor, todo lo puede

Edwin Luna defiende su amor por Kimberly FloresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras los recientes rumores que ha enfrentado el matrimonio de Edwin Luna y Kimberly Flores, luego de que se especulara una supuesta infidelidad de parte de la modelo guatemalteca dentro de La casa de los famosos, el cantante continúa defendiendo su amor y así volvió a pronunciarse recientemente en sus redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey empleó su perfil de Instagram para compartir un par de amorosas fotografías junto a su esposa, mismas que acompañó con un mensaje que pareciera una indirecta a sus detractores. 

La vida tiene diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia", escribió. 

Pese a la demostración de confianza y amor, de parte del artista del regional mexicano, los usuarios de Internet no dudaron en tundirlo con duros mensajes y le volvieron a echar en cara que es un "cornudo". 

No hay peor ciego, que el que no quiera ver...después son mayoría los capítulos malos ¡Ni como ayudarte!". 

Un cuerno, no significa el final de la historia". 

Un capitulo de seis horas en el hotel con Roberto (Romano) antes de entrar a 'La casa de los famosos'... claro, tenían que ensayar. Amigo, date cuenta", se lee en algunos comentarios. 

Hasta el momento, Edwin no ha vuelto a manifestarse al respecto y tampoco es probable que lo haga pues, al parecer tiene muy claro que continúa su vida ignorando las críticas y comentarios acerca de su relación. 

Fuente: Instagram @edwinlunat