ESPECTÁCULOS

¿Terminó su amistad? Consuelo Duval provocó el enfado de Eugenio Derbez: "Me iba a regañar"

La actriz Consuelo Duval, reveló el momento en el que hizo enojar a Eugenio Derbez mientras grababan la famosa serie 'La Familia Peluche'

Consuelo Duval estuvo a punto de ganarse un regaño de DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Consuelo Duval quien ha logrado un gran éxito gracias a los multifacéticos papeles dentro de su carrera, compartió recientemente un dato curioso sobre ella. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de sus historias de Instagram, la conductora de Netas divinas compartió un video y posteriormente una foto junto a su perrita Tomasa, quien está a punto de dar a luz. 

Sobre la imagen, Consuelo revela un detalle de las fechas en las que Tomasa llegó a su vida, pues asegura que se encontraba grabando la famosa serie de TelevisaLa familia Peluche, en la cual interpretaba el papel de 'Federica' junto a Eugenio Derbez, quien también era el productor. 

Todavía estaba grabando 'La Familia Peluche' cuando llegó a mi vida 'La negra Tomasa'", escribió.

Sin embargo, llamó la atención que Duval revelara que su gran amigo, de toda la vida, el comediante Derbez estuvo a punto de regañarla por llegar tarde al rodaje; pero cambió de opinión cuando se percató que se trataba de ayudar a una perrita.

Llegué tarde a mi llamado, ya me iba a regañar Eugenio Derbez y, cuando le dije que era por una perrita, hasta mi cómplice se volvió", detalló. 

Cabe señalar que el humorista y actor mexicano es un 'animal lover' por lo que, al tratarse de una mascota no dudó en perdonar la irresponsabilidad de la humorista. 

Fuente: Instagram @consueloduval