ESPECTÁCULOS

Paola Rojas se luce de lo más coqueta desde Televisa y posa muy juntita con Erik Rubín: "Ay Dios"

La reconocida conductora Paola Rojas se dejó ver luciendo de lo más coqueta desde Televisa y posó muy juntita junto al famoso esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín

Paola Rojas posa de lo más sonriente con Erik Rubín ¿y Legarreta se molesta?Créditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa periodista Paola Rojas hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver con un seductor 'outfit' y posando muy juntita con el cantante Erik Rubín, esposo de su colega de Televisa Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la bellísima exesposa de 'Zague' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que el exintegrante de Timbiriche las había visitado en el foro del programa Netas Divinas y por supuesto que no dejó pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con él.

Sin embargo, Erik no asistió solo a los foros de Unicable y en todo momento estuvo acompañado por Ari Borovoy Alessandra Rosaldo pues acudieron como invitados para hablar de la próxima gira de los 90's pop tour.

Pero lo que más llamó la atención de los televidentes no fue que estos artistas acompañaran a 'Las netas' y en realidad lo que más les encantó fue el 'outfit' que apareció luciendo la querida Rojas.

En esta ocasión la conductora de 44 años se dejó ver con un vestidito corto en color negro con el cual dejó ver sus torneadas piernas, unos tacones negros con mariposas, un kimono largo con estampado animal print y el cabello totalmente lacio.

La publicación de Paola desató tremendo revuelo y se llenó con casi 34 mil Me Gusta además de que los fieles admiradores y fans de la periodista no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Te ves guapísima".

Ay Dios mío, qué piernas".

Estás muy preciosa".

Fuente: Instagram @paolarojas