ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras hundir a Chapoy y rogar por trabajo en TV Azteca, Televisa quita veto a conductora

Una polémica conductora, quien estuvo 6 años vetada de Televisa tras su despido en 2016, regresa a la televisora luego de un supuesto veto de Pati Chapoy en TV Azteca

Tras hundir a Chapoy y rechazo en TV Azteca, conductora vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora, quien estuvo 6 años vetada de Televisa tras ser despedida luego de 33 años de estar en sus filas, regresa a la televisora y deja en shock pues hace apenas unas semanas se dijo que pidió trabajo en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Adela Micha, a quien ejecutivos de Televisa corrieron de la empresa en el 2016 y acabó vetada. Micha también reveló que el Ajusco la vetó, pues se dio cuenta que la cortaron de una entrevista.

Según reportó el canal de YouTube Chacaleo en 2018, el veto fue porque Micha supuestamente hundió a Pati Chapoy por sacar a flote otra vez el tema del productor Sergio Andrade, con quien se le ha relacionado a la conductora de Ventaneando.

La jefa de espectáculos de la televisora (Pati Chapoy) dio la orden de que el nombre de Adela no sea mencionado a partir de ahora en ninguno de los espacios de TV Azteca", reportó.

Y esque hace unas semanas Micha acudió a Venga la Alegría, lo que confirmó que le levantaron el veto en el Ajusco. La conductora estuvo en el matutino con los conductores de Chisme No Like y hasta se dio un beso con Javier Ceriani.

Debido a su repentina aparición en la competencia de la que fue su empresa durante 33 años, se dijo que Adela suplicaba a TV Azteca que la contrataran, pues solo estaba en radio y en su programa transmitido por YouTube.

Micha visita TV Azteca pero nadie le ofrece una oportunidad. Desesperada por un espacio en TV abierta, Adela se conformaría con salir en uno de paga con tal de volver a la pantalla chica. Aunque ha entregado proyectos y ha realizado pruebas para TV Azteca, la empresa la ha rechazado", mencionó Chacaleo.

Sin embargo, ahora Adela impactó al volver a Televisa tras 6 años vetada. Este jueves, Adela dejó ver a través de historias de Instagram que estaba recorriendo las instalaciones de Televisa San Ángel con Maca Carriedo para dirigirse al foro 9.

Estamos llegando a Televisa San Ángel por primera vez desde que salí de Televisa, regreso a Televisa a cualquiera de sus sedes", dijo.

La controversial periodista evidenció las "estrictas" medidas contra el Covid-19 que tienen en la televisora.

Se ponen muy especiales porque está bien ¿no? Por otro lado, porque si no traes este KN95 no puedes entrar".

Ante esto, Maca añadió: "La temperatura, el tapete y si te abrazas hay una grabación que te dice, 'guarden la sana distancia'".

¿Por qué regresó? Aunque no quiso dar detalles de cómo fue posible que le levantaran el veto, la realidad es que dejó en evidencia el programa por la escenografía. Micha participará en un episodio de la serie Perdiendo el juicio del productor Memo del Bosque.

Espérense a ver con qué cosa les salgo (...) grabando ando", escribió y dijo.

Fuente: Instagram @adelamicha, @vengalaalegriatva, Canal de YouTube de Chacaleo