ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras unirse a Chapoy y sin exclusividad, conductor renuncia a 'VLA' y llega a 'Hoy'

Tras renunciar a 'Venga la Alegría', querido conductor llega al foro del programa 'Hoy' para hablar del final de la telenovela que protagoniza en Televisa y por la cual renunció a TV Azteca

Tras renunciar a 'VLA', conductor llega al foro de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querido actor y conductor, quien renunció a Venga la Alegría luego de 4 años en TV Azteca para volver a las telenovelas de Televisa, llega al foro del programa Hoy para hablar del final del melodrama.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Brandon Peniche, quien en julio del 2021 dejó en shock a todos al anunciar su salida de Venga la Alegría luego de 3 años como conductor titular. Y esque el hijo de Arturo Peniche contó que buscaba regresar a la actuación de la mano de Televisa.

Como se recordará, Brandon inició su carrera en la televisora de San Ángel y actuó en telenovelas como Ni contigo ni sin ti Un refugio para el amor, sin embargo, en 2017 perdió su contrato de exclusividad y decidió probar suerte en la competencia.

A su llegada fue recibido como 'rey' y hasta estuvo en el foro de Ventaneando con Pati Chapoy al ser presentado como nuevo talento en la televisora, integrándose casi de inmediato al matutino Venga la Alegría, rival de Hoy.

Sin embargo, este 2021 regresó a Televisa para protagonizar su primera telenovela, Contigo Sí, junto al actor ecuatoriano Danilo Carrera Alejandra Robles Gil, quien también tenía su primer papel principal en esta historia.

El melodrama producido por Nacho Sada, que cuenta con Bárbara Islas, Lisardo y Anette Michel como villanos, además de la actuación estelar de Ernesto Laguardia, llega a su final este viernes 25 de marzo.

Junto a su pareja en la historia, Alejandra, acudirán al foro del programa matutino más visto de la televisión abierta en México para invitar al público a que no se lo pierdan.

Como se recordará, se dice que Peniche ahora se integrará a un nuevo proyecto en Televisa: el remake de El Maleficio, pues ya hizo casting. Fue el propio Brandon quien dejó claro que no quiere volver a la conducción pronto, sino hacer más telenovelas.

Fuente: Instagram @programahoy, @penichebrandon y Canal de YouTube de Ventaneando