ESPECTÁCULOS

Conmoción en TV Azteca: Todo lo que se sabe sobre el embarazo de Dalú, exganadora de 'La Academia'

Dalú, la ganadora de 'La Academia' de TV Azteca en 2020, anunció que está esperando a su primer bebé; aquí todo lo que se sabe sobre su embarazo

Todo lo que se sabe sobre el embarazo de Dalú, exganadora de 'La Academia'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las últimas horas del pasado jueves, la cantante María Fernanda Borunda Medina, conocida artísticamente como Dalú, ganadora de La Academia de TV Azteca en su edición del 2020, anunció en sus redes sociales que está en la dulce espera de un bebé. ¡Aquí todo lo que se sabe sobre este sorpresivo embarazo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noticia que dejó impactados a los fans de la cantante originaria de Culiacán, Sinaloa se dio a través de la cuenta oficial de Instagram de Dalú, primero, con un mensaje en sus historias.

Tiburones, después de tantos meses manteniéndolo en privado, estoy emocionada de por fin compartir con ustedes el inicio de la etapa más hermosa de mi vida", escribió la cantante que participó en 'Master Chef Celebrity'.

Dalú anuncia a sus fans una nueva noticia sobre su vida

Acto seguido, Dalú publicó la que sería su primera fotografía familiar con el mensaje "¡Sorpresa! Bebé a bordo!".

Cabe destacar que se le ve muy feliz compartiendo su 'pancita' de embarazo, la cual en la foto es sostenida por su pareja.

No sabía cuánta falta le hacías a mi vida hasta que escuché tus primeros latiditos, te esperamos enamorados de ti y cada vez con más ansias de darte todo el amor y felicidad que tenemos por tu existencia”, agregó la exacadémica a su publicación.

Por último, continúo compartiendo lo emocionada que está de conocer a su primer bebé y aseguró que "definitivamente eres y serás por siempre mi más grande obra de arte”.

Si bien tanto fans como famosos se mostraron sorprendidos por la noticia, no dudaron en enviarle sus mejores deseos y vibras para esta nueva etapa.

Sobre si el bebé de Dalú será niño o niña, ni la exacadémica ni su pareja han dado pistas sobre que sería; asimismo, tampoco han revelado cuándo nacería el esperado bebé.

¡Qué emoción!

Fuente: Staff