ESPECTÁCULOS

Tras limpiar vidrios en la calle y 4 años retirado de Televisa, exactor de TV Azteca llega a 'Hoy'

Un polémico actor, quien estuvo años en TV Azteca y se retiró de telenovelas de Televisa, vuelve a programa de la televisora y llega al programa 'Hoy'

Tras limpiar parabrisas en las calles, actor de Televisa llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un controversial actor, quien estuvo más de 11 años trabajando en TV Azteca y fue captado limpiando vidrios en las calles, vuelve a Televisa con nuevo programa y aparece en el matutino Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor Jesús 'Chucho' Ochoa, quien debutó en la televisora de San Ángel en 1992 en Ángeles sin paraíso. Posteriormente, participó en telenovelas como Retrato de familia y Marisol, sin embargo, en 1997 decidió irse a TV Azteca.

En el Ajusco trabajó más de 11 años en melodramas como Los Sánchez, Se busca un hombre y Campeones de la vida, hasta que en 2009 volvió a Televisa, donde además de series volvió a melodramas como Para volver a amar,  Por ella soy Eva y El Bienamado.

Como se recordará, cuando empezó la pandemia, el polémico actor fue captado haciéndola de limpiaparabrisas, pues lo grabaron limpiando vidrios de automovilistas que recorrían calles de la CDMX y pidiendo dinero.

Aunque se creía que estaba en crisis económica, comentó que lo hacía para apoyar a artistas callejeros que la habían pasado mal durante la pandemia. Ahora, el sonorense regresa a la televisora a 4 años de su último melodrama, Por amar sin ley.

Luego de su retiro, durante el cual se ha visto involucrado en fuertes escándalos por los problemas que hay entre la ANDA y La Casa del Actor, Ochoa se unió a la segunda temporada de Perdiendo el juicio como el juez, reemplazando a Roberto Palazuelos.

En entrevista con el programa Hoy, competencia de Venga la Alegría, el primer actor contó cómo fueron las grabaciones de esta temporada del programa de comedia. Cabe mencionar que además de 'Chucho', se unió Alexis Ayala como el fiscal.

Lo que verá es más o menos el mismo estilo pero desde luego con un toque propio. Creo que hemos estado fluyendo muy bien con todos", contó el histrión a 'Hoy'.

Por su parte, Ayala agregó: "Es un elenco sensacional, puros amigos. Gente que nos conocemos de toda la vida y no nada más trabajando si no que somos amigos fuera de las cámaras".

Finalmente, Jorge 'El Burro' Van Rankin confirmó que se acera una nueva temporada de su famosa serie 40 y 20: "Viene la temporada 8 nuevecita. Va a estar muy buena, regresa Fran".

Perdiendo el juicio se estrena el próximo lunes 25 de abril por Las Estrellas e incluye a Lolita Cortés, Luis Felipe Tovar y Alexis como fiscales, a Paul Stanley, 'El Burro' y 'El Borrego' Nava como abogados, Ochoa como el juez y 'El Indio Brayan', como el policía.

El productor Memo del Bosque confirmó que la primera celebridad en ser juzgada en la noche de estreno será Adela Micha, quien regresa a Televisa luego de 6 años fuera y un veto.

También pasarán por el juzgado famosos como Lucía Méndez, Luis de Alba El Pirruris, Miguel 'El Piojo' Herrera, Toño de Valdés y 'El Perro' Bermúdez, Sergio Mayer Isabela Camil, Edson Zúñiga 'El Norteño', Yordi Rosado, Ariel Miramontes como 'Albertano', 'Chuponcito' y 'Platanito'.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy y Edén Dorantes e Instagram @jesusochoamex