MÉXICO

Casas confiscadas y palco en el Azteca: Estos son los premios de la mega rifa de AMLO 2021

Este miércoles 16 de junio, AMLO, en coordinación con la directora general de la Lotería Nacional, presentó los premios para su mega rifa de septiembre; casas confiscadas y un palco en el Estadio Azteca son algunos de los premios

Estos son los premios de la mega rifa de AMLO 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En su conferencia de prensa matutina de este miércoles 16 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó cuáles serían los premios en su nueva mega rifa organizada para septiembre, 'el mes patrio'. Casas confiscadas y un palco en el Estadio Azteca son algunos de los que se darán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Antes de anunciar cuáles serían los premios que AMLO rifará en esta ocasión, mencionó que la intención es "devolver al pueblo lo que políticos corruptos les habían quitado", por lo que muchos de los premios serán, por primera ocasión, en especie.

Posteriormente, la directora general de la Lotería NacionalMargarita González Saravia, informó cuáles serían los premios que se rifarían en la nueva rifa, la cual se realizará el siguiente 15 de septiembre.

Mencionó que, en total, se rifarán 22 premios, entre las que habrán estas propiedades:

  • Ocho casas
  • Siete departamentos
  • Cinco terrenos
  • Un rancho
  • Un palco en el Estadio Azteca.

Respecto al palco en el Azteca, se detalló que este fue adquirido por miembros de la Lotería Nacional para 'uso institucional' por lo que concuerda con la 'política de la cuarta transformación' que, en palabras de González Saravia, rechaza la corrupción y pretende "devolver al pueblo lo que le fue robado".

El premio de el palco en el Estadio Azteca se otorgará hasta 2065 e incluirá el mantenimiento de 10 años; el valor estimado de este es de 20 millones de pesos en la MN/MX.

Finalmente, se informó que se harán dos millones de billetes con un valor de emisión de 500 millones de pesos, por lo que el precio de cada uno de 'cachitos', será de 250 pesos MN/MX.

Fuente: Conferencia de prensa nacional