MUNDO

Por el confinamiento, una mujer y su perro son forzados a vivir en una cabina telefónica

Por el confinamiento, una mujer y su perro son forzados a vivir en una cabina telefónica, por las autoridades; estos son los hechos

Una mujer es forzada a vivir en una cabina Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Shanghái, China.- Derivado de la política de cero tolerancia contra el Covid-19, de China, la ciudad de Shanghái fue sometida a un bloqueo total, en el que miles de personas se vieron obligadas a permanecer en el lugar en el que se encontraban al momento en el que las autoridades sanitarias emitieron la orden. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente, parece ser que no todos se estaban en un sitio confortable, tal como fue el caso de una mujer, de 50 años y su perro, quienes fueron forzados a permanecer en un cabina telefónica durante prácticamente un mes. 

El caso fue viralizado por una mujer que podía ver a la curiosa pareja desde la ventana de su domicilio y quien se dedicó a documentar el día a días de la residente de la cabina. 

Durante le cierre de Shanghái, una mujer y un perro vivieron en una cabina telefónica durante un mes. La policía la expulsó el 29 de abril del 2022", tuiteó la testigo

Según datos de la persona que viralizó el caso, hubo momentos en que la mujer se quedaba sin comida, por lo que algunos residentes le acercaban lo que podían de vez en cuando.

De acuerdo con algunos periodistas de la ciudad, quienes se dieron a la tarea de localizar a la mujer, ella se encuentra a sana y salva después de vivir esta extraña experiencia. 

Fuentes: Milenio