SEGURIDAD

Violento ataque armado deja dos muertos y un herido de gravedad al norte de Ciudad Obregón

Tres personas fueron acribilladas al norte de Ciudad Obregón por sujetos armados que se dieron a la fuga; dos de las víctimas fallecieron en el sitio

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Solo unas horas después de un terrible asesinato en el fraccionamiento Urbi Villas del Real, un nuevo ataque armado tuvo lugar la tarde de este miércoles 27 de octubre, en la colonia Cajeme, ubicada al noreste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso ocurrió poco antes de las 19:30 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 una balacera sobre la calle Carmen Serdán y Pascual Ayón, donde tres hombre fueron acribillados por supuestos sicarios.

Según los primeros reportes, fueron los tripulantes de un automóvil los responsables de la agresión, quienes tras accionar sus armas de fuego en repetidas ocasiones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle las primeras atenciones médicas a las víctimas, quienes quedaron tendidas sobre la vía pública, sin embargo, dos de ellos perdieron la vida en el sitio.

El único sobreviviente fue trasladado de emergencia a un hospital en delicado estado de salud. Los fallecidos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que permita confirmar sus identidades.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaran las investigaciones correspondientes y la recolección de evidencia balística.

Fuente: Staff