SEGURIDAD

A plena luz del día, sujeto agrede a empleada y ejecuta atraco en negocio de Ciudad Obregón

El ilícito habría ocurrido cerca de las 14:10 horas del pasado jueves 21 de enero, en un negocio ubicado en las calles Tabasco y Zaragoza, en el centro de Ciudad Obregón

Sujeto ejecuta atraco en negocio de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado jueves se reportó un atraco en una tienda de conveniencia ubicada en el centro de la cabecera municipal de Cajeme. El presunto ladrón agredió a una empleada y sustrajo dinero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito habría ocurrido cerca de las 14:10 horas del pasado jueves 21 de enero, en un negocio ubicado en las calles Tabasco y Zaragoza, en el centro de Ciudad Obregón.

La víctima, una empleada de la tienda, narró que mientras ella laboraba entró al inmueble un sujeto que vestía un pantalón caki y una camiseta con una playera tipo militar con camuflaje de color verde; además traía el rostro cubierto con una camisa.

El individuo, que tendría entre 40 y 45 años de edad, tomó un artículo y después se acercó al área de cajas; ahí empujó a la empleada, sin decirle algún tipo de amenazas, y abrió la caja registradora.

Del sitio tomó dos mil pesos en efectivo, acto después, saldría huyendo en una  una bicicleta de color negro para enfilar por la Tabasco al sur; después de perdió de vista.

La víctima reportó el robo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que arribaron elementos de la Policía Municipal que tomaron nota del ilícito y la orientaron en el proceso de denuncia.

Fuente: Staff