SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Autoridades se movilizan para evitar que joven se tire de un puente

Agentes de la Policía Municipal de Cajeme lograron detener a un joven que, presuntamente, trataba de suicidarse en inmediaciones de Ciudad Obregón

Autoridades se movilizan para evitar que joven se tire de un puente en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado domingo trascendió que agentes de la Policía Municipal lograron detener a un joven que, en medio de una crisis, intentó lanzarse de un puente en la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de abril, en el puente por donde pasa el ferrocarril, en el paso a desnivel de la calle 200.

Vecinos de la zona fueron quienes llamaron a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, y mencionaron que un joven, del cual no se reveló el nombre, intentaba brincar del puente referido.

De inmediato los uniformados arribaron a la escena e iniciaron con los protocolos correspondientes para evitar el suicidio del joven.

No obstante, este se resistía a escuchar, por lo que los agentes tuvieron que hacer uso de la fuerza física para contener al individuo que pretendía quitarse la vida.

Por fortuna, el joven fue contenido y el incidente no pasó a mayores.

  • Prevención del suicidio

Si tú has tenido pensamientos suicidas debes saber que en la Línea de la Vida (800 911 2000) pueden ayudarte sin costo alguno.

Asimismo, está disponible la Dirección de Salud Mental y Adicciones en los números 662-381-71-10 y 662-381-71-11,

No estás solo en tus momentos de crisis.

Fuente: Staff