SEGURIDAD

De terror: A tempranas horas, sujetos armados 'levantan' a 2 en calle de Ciudad Obregón

Los hechos se dieron alrededor de las 05:00 horas del pasado domingo 11 de abril de 2022, en inmediaciones de la colonia Misión San Rafael, de Ciudad Obregón

A tempranas horas, sujetos armados 'levantan' a 2 en calle de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Se denunció que el pasado domingo, a tempranas horas, dos hombres fueron privados de su libertad de forma ilegal mientras estaban en una calle de la cabecera municipal de Cajeme, en el estado de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se dieron alrededor de las 05:00 horas del pasado domingo 11 de abril de 2022, en inmediaciones de la colonia Misión San Rafael, de Ciudad Obregón.

Se detalló que dos hombres, identificados extraoficialmente como José de Jesús, de 34 años y Óscar, de 28, estaban en plena vía pública consumiendo bebidas alcohólicas, cuando de repente llegó con ellos una camioneta.

Del vehículo descendieron hombres con armas largas, las cuales usaron para amenazar a las víctimas y ordenarles que suban a la unidad. Los masculinos habrían obedecido, ante el temor de resultar heridos.

Trascendió que una fémina, testigo de los hechos, le gritó a los presuntos maleantes y les pidió que no los 'levantaran', no obstante, un hombre armado se habría acercado a esta para decirle que se callara o que mataría.

De momento, se desconoce si el violento hecho fue denunciado a las autoridades correspondientes.

Fuente: Staff