Ciudad Obregón, Sonora.- Continúa al alza la violencia en Ciudad Obregón, la madrugada de este miércoles 26 de marzo fue encontrado alrededor de las 3:00 horas el cuerpo de un hombre en plena vía pública, hasta el momento de la elaboración de esta nota se desconoce por completo su identidad, edad o cualquier dato sobre la víctima. Sin embargo, se sabe que el cadáver estaba cerca de un templo religioso.
Por su parte, el incidente ocurrió en la calle Puerto de Ensenada entre Puerta Vallarta y Puerto de Mazatlán, al sur de Ciudad Obregón, con más precisión en la colonia México. De igual modo, las autoridades locales se dieron cuenta de la situación por reportes de ciudadanos, al parecer hubo personas que pasaron por el lugar y miraron el cuerpo sin vida, así que procedieron a llamar a las corporaciones policiales.
Te podría interesar
Una vez en el sitio las autoridades, así como también personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), procedieron a resguardar el área y a su vez establecer la cadena de custodia. Hasta estos instantes siguen en proceso las investigaciones correspondientes para encontrar a los posibles culpables, así como esclarecer los hechos; asimismo, se espera que en los próximos días haya avances.
No obstante, antes de todo llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero terminaron por confirmar que el sujeto ya no presentaba signos vitales. Finalmente, debido al resultado se tuvo que hacer cargo el Servicio Médico Forense, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de ciudad Obregón donde se determinarán cuáles fueron las causas de su fallecimiento.
Ante todo, en caso de tener conocimiento de delitos contra la libertad y seguridad sexual, desaparición de niños, adolescentes y mujeres, robo entre familiares, corrupción y demás delitos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), hace un llamado a realizar denuncias anónimas a través de la línea 089. Lo anterior, sin el temor de que su identidad quede al descubierto puesto que ahora es completamente anónima y está disponible las 24 horas.
Fuente: Tribuna