CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Cansado de los grupos de WhatsApp? Estos novedosos trucos llegaron para salvarte

Para todos los usuarios que están cansados de los grupos de WhatsApp han llegado novedosos trucos que pueden salvar y sin dejar huella

Truco ayuda a salir de WhatsApp sin dejar huellaCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Desde que WhatsApp alcanzó su máxima popularidad, los grupos que se pueden crear para tener una multi conversación también llegaron para quedarse, aunque para muchos usuarios es algo realmente molesto. 

 Ante el descontento que muchas personas han presentado por estar en distintos grupos ha llegado la salvación, novedosos trucos que pueden ayudar permaneciendo dentro o bien, saliendo, pero sin dejar huella

Una opción que se puede aplicar en los chats grupales es silenciar y deshabilitar los mensajes para no seguir recibiendo notificaciones y en caso de no querer que aparezcan en la lista, proceder a archivarlo. Con esta recomendación será posible entrar y leer lo que los demás comentan. 

En caso de querer u cambio definitivo, pero que no deje huella es necesario la ayuda de una tercera aplicación GroupXiT, en ella aparecerán todos los grupos de los que se forma parte para seleccionar del que se desea salir, pues con solo dar clic en Ok abandonará el chat sin que a los demás integrantes se les notifique. 

Fuente: Depor-Play