CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Este truco de WhatsApp ayuda a enterarte si un contacto está en línea sin entrar al chat

Salió a la luz un poderoso truco que ayuda a descubrir si tu pareja o tus amigos están ignorándote al mostrar el en línea de WhatsApp sin entrar al chat

Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- En las actualizaciones más recientes de WhatsApp salió a la luz un nuevo y muy poderoso truco que ayuda a descubrir su tu pareja o tus amigos están ignorándote al estar en línea dentro de la aplicación.

Para enterarte si alguno de tus contactos está En Línea es necesario utilizar WhatsApp Web, pues de lo contrario será imposible enterarte de lo que hay detrás. 

  • Como primer paso es necesario utilizar una extensión de Google Chrome y posteriormente ir hasta WhatsApp Plus. 
  • Al realizarse el paso anterior con éxito se abrirá el ícono de WA Web Plus. 
  • La pieza clave será ir hasta el apartado de Privacidad y Personalización.
  • Luego se deberá buscar el recuadro de Resaltar contactos en línea y Notificar contactos en línea, para activar ambas funciones.

Al realizar todos los cambios mencionados se deberá iniciar sesión de manera normal en la versión de escritorio para cuando uno de los contactos esté en línea aparezca un círculo de color verde a lado. 

 

Hasta el momento no existe otra forma detrás de cualquier versión del servicio de mensajería para conocer si alguno de los usuarios está en la completa decisión de no volver a hablar.

Fuente: Depor-Play