Londres, Inglaterra.- La muerte de Liam Payne, estremeció al mundo y muchas personalidades del mundo del espectáculo, así como sus fanáticos se han pronunciado al respecto para despedir al cantante y compositor británico. El miércoles 16 de octubre autoridades de Argentina confirmaron el deceso del exintegrante de One Direction, quien cayó desde un tercer piso del hotel CasaSur, ubicado en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.
En medio de un ambiente de incertidumbre por el fallecimiento tan repentino, la familia del intérprete de Live Forever lanzó un comunicado, mismo que fue compartido por The Sun. Los familiares expresaron el profundo dolor que sienten por la partida del artista de 31 años, además de que pidieron privacidad durante este momento tan complicado para ellos.
Te podría interesar
Tenemos el corazón roto. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y le recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos estamos apoyando lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio durante este horrible momento", se lee en una parte del mensaje.
De acuerdo a reportes de medios de comunicación británicos, Geoff y Karen Payne, padres de Liam, fueron captados saliendo a toda prisa de su domicilio en Wolverhampton, Inglaterra, para atender los procedimientos pertinentes en torno a la fatídica muerte del cantautor. Versiones indican que, ante el asedio por parte de la prensa, uno de los familiares dio unas breves declaraciones a The Mirror.
Obviamente estamos desolados por la noticia, pero no queremos hacer comentarios", declaró esta supuesta fuente.
Hasta el momento Kate Cassidy, quien era la actual pareja de Liam Payne, no ha emitido algún tipo de declaración en torno a este tema. Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan, excompañeros de Payne, tampoco han hablado al respecto. Por su parte, famosos como Paris Hilton, Charlie Puth y Bella Thorne ya expresaron sus condolencias y su consternación.
Es sabido que, desde el inicio de su carrera en One Direction hasta su etapa como solista; Liam Payne estuvo lidiando con grandes batallas como la depresión y la ansiedad, además de sufrir con sus adicciones al alcohol y a las drogas. Estos problemas fueron una constante a lo largo de su trayectoria artística, incluso al grado de que tuvo que llevar un proceso de rehabilitación.
Fuente: Tribuna