Londres, Inglaterra.- Hace unos días se estrenó el primer adelanto del documental que Meghan Markle y Harry Windsor, Duques de Sussex, están por estrenar a través de la plataforma de streaming, Netflix, espacio donde abordarán cómo fue su vida siendo miembros activos de la corona real británica y claro, temas de racismo que la exactriz tuvo que enfrentar, motivo por el cual se observa el asedio de la prensa para conseguir cualquier ángulo de la pareja.
Este material ha mantenido en alerta al Palacio de Buckingham pues además del documental, el hijo menor del Rey Carlos III está por lanzar un libro con sus memorias, lo que sucederá de cara a la coronación luego de la muerte de la Reina Isabel II; sin embargo, parece que en el intento de destruir a la monarquía, la pareja exageró las imágenes que Netflix sacó a la luz pues una de las escenas de este adelanto no corresponde a ellos, sino a la premier de la cita Harry Potter, saga creada por la escritora J.K. Rowling y la cual llevó a grabar ocho películas taquilleras.
Te podría interesar
- famosos
Meghan Markle y el Príncipe Harry tendrían problemas con Carlos III por hacer esto en su documental
- famosos
La serie de Meghan Markle y el Príncipe Harry abriría rencillas con la Familia Real Británica
- famosos
Shock en la corona: Policía de Reino Unido confirma que Meghan Markle recibió amenazas de muerte
De acuerdo con los primeros informes, la escena donde se aprecia a una gran aglomeración de paparazzi para asediar a los duques n siquiera corresponde al tiempo en que ambos se conocieron, es decir, cronológicamente no puede ser verdadera ya que la premier de la película de Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Segunda parte, que ellos muestran sucedió antes que ambos comenzaran una relación, pues sucedió en 2011. "Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia", se escucha en el video mientras aparece tal imagen.
La pareja en cuestión se conoció en 2016, es decir, cinco años después del presunto asedio de la prensa que en realidad corresponde a la premier en Londres del final de la saga del denominado 'Niño que vivió' la cual, ya era todo un fenómeno mundial. Incluso, Doug Seeburg quein funge como foto periodista del rotativo The Sun, es uno de los que aparece en esta peculiar escena y aclaró que en la premiere de la cinta no había invitados de la corona, por lo que todo se centró en el elenco del Mundo mágico.
"En el tráiler de Netflix se da a entender que los fotógrafos, incluyéndome a mí, estaban tratando de tomar una foto de la pareja real, pero eso no tiene sentido. Que aparezca una imagen de ese estreno en este tráiler sobre Harry y Meghan parece una investigación de imágenes perezosa", destacó el comunicador.
No solo fue Harry Potter
En el intento de esclarecer si todas las imágenes corresponden a lo que la pareja real vivió, también se reveló que hay escenas donde los fotógrafos corren hacia el Tribunal de Magistrados de Crawley, lugar donde la modelo Katie Price enfrentó un juicio luego que fuera señalada por conducir bajo os efectos del alcohol. Acto seguido, otro grupo de periodistas corre de nuevo hacia la pareja, lo que en realidad no era sobre ellos sino que el exabogado de Donald Trump, Michael Cohen, abandonaba su departamento ubicado en un edificio de Nueva York debido a que en ese momento iba a prisión pues fue encontrado culpable de delitos financieros, por lo que la prensa estaba muy pendiente de sus movimientos.
La pareja relata en el documental que buscaban evitar que la prensa los asediara como ocurrió con la madre del royal, la Princesa Diana quien tuvo que lidiar con toda la atención, algo por lo que fuentes han remarcado, llegó a desplazar a su esposo, el actual rey de Inglaterra y a su entonces suegra, la Reina Isabel II, motivo por el que Meghan Markle no ha dudado en comparar su historia con la que vivió su suegra pero al parecer nada de esto es verdad.
Fuente: Tribuna