Los Ángeles, California.- Este miércoles 15 de junio, el programa de televisión Today, el cual se transmite a través de la cadena NBC, proyectó la tercera parte de la entrevista que la actriz Amber Heard les concedió y la cual es la primera que ofrece a los medios desde que la corte de Virginia falló a favor de su exesposo, el actor Johnny Depp quien deberá recibir un total de 15 millones de dólares de parte de su expareja por concepto de reparación de daños.
La entrega que se transmitió este miércoles, abordó los sentimientos que Heard aseguró, todavía siente por su exesposo, el protagonista de la saga Piratas del Caribe con quien estuvo más de un año casada; sin embargo, la relación entre ambos se tornó "muy tóxica" y ello los llevó a entablar un juicio en donde la co-protagonista de Aquaman aseguró, había sido violentada física, psicológica y sexualmente, mientras que el actor de 59 años de edad la contrademandó por difamación.
Te podría interesar
A pesar de lo anterior y de haber sometido a la actriz a una "humillación global total" tras llegar ante el jurado, la actriz de 36 años aseguró que todavía ama al actor y en el pasado, había hecho todo lo posible por mantener su matrimonio a flote, situación que lamentó no haber conseguido pues había contraído nupcias llena de ilusión al lado del actor a quien previamente calificó de un excelente profesional y una persona muy carismática, algo que subrayó, fue factor para ganarse a las autoridades en este juicio.
"Lo amaba con todo mi corazón. E hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara (…) No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que puede ser difícil de entender, o puede ser muy fácil de entender: si alguna vez has amado a alguien, debería ser fácil", expresó la actriz.
Durante el desahogo de pruebas del juicio que duró seis semanas, se presentó un mensaje de texto que el protagonista de Charlie y la fabrica de chocolates o Sombras tenebrosas había enviado en donde señaló, su objetivo era humillar internacionalmente a Amber Heard, lo cual ella recordó ante las cámaras de televisión y señaló, al final consiguió su promesa de hundirla, algo que dijo, le resultaba mu doloroso de entender pues lo amaba.
"Sé que lo prometió… se siente como si lo hubiera hecho (…) no era una víctima agradable. Por supuesto, di por sentado lo que asumo que era mi derecho a hablar", mencionó la actriz.
Las declaraciones anteriores fueron hechas debido a que Heard se enfocó en defender el artículo que hizo para el rotativo The Washington Post en donde narró haber sido víctima de violencia y, aunque no mencionó el nombre del actor, todo apuntaba a que había sido él quien ha había hecho pasar por esta cruda etapa, situación que la actriz insistió, seguiría contando pues defendía cada palabra que había hecho en contra del actor ante el jurado que al final, terminó por darle la razón a quien ella considera, es su agresor.
"De lo que se trataba el artículo de opinión era de que yo prestaba mi voz a una conversación cultural más grande que teníamos en ese momento. Era importante para mí no hablar de él, o hacer algo como difamarlo", apuntó.
Al término de esta entrega que ha mantenido al filo del asiento a los seguidores de ambos, la actriz quien en apariencia ya no será parte de la segunda entrega de la película Aquaman, dejó claro tener miedo de Johnny Depp y que el haber hablado ante las cámaras de televisión lo lleven a perseguirla de nuevo, pues el actor por su parte, ha declarado que él no atacó a su exesposa y por lo cual, todo se trataba de una difamación que lo llevó a perder desde papeles cinematográficos (Animales fantásticos) como contratos con diversas marcas, manteniendo solo vigente la de Dior.
"Hice lo correcto. Hice todo lo que pude para defenderme a mí misma y a la verdad", concluyó la actriz.
Fuente: Tribuna, Today