Ciudad de México.- El mundo de Televisa y del espectáculo está de luto, pues durante las últimas horas del pasado domingo 9 de abril del 2023 se confirmó la muerte de José Julián Figueroa, el hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante fallecido Joan Sebastian. El cuerpo del joven, quién tenía sólo 28 años de vida, fue hallado al interior de su vivienda ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX). El doctor que revisó el cadáver reveló la causa del fallecimiento.
De acuerdo con un video compartido en la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca (@elgordoylaflaca), programa de Univisión, el médico forense de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) que revisó el cadáver de José Julián habló rápidamente con los medios de comunicación sobre las causa de muerte del joven encontrado sin vida en su casa de la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX. Detalló que el fallecimiento ocurrió por un infarto fulminante y que no se encontraron huellas de violencia en el cuerpo.
Te podría interesar
Fue un infarto fulminante, les van a dar un comunicado de prensa [...] No hay lesiones, no hay nada, no hay violencia, es muerte natural", expresó el médico, quien salió de la residencia de José Julián Figueroa la noche del pasado domingo 9 de abril.
Cabe mencionar que a lo largo de este lunes 10 de abril del 2023 se espera un comunicado de prensa en el que se den más detalles sobre la muerte del hijo de la también modelo Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastian. A la fecha de publicación de esta nota, la actriz de Televisa no ha hablado sobre este lamentable hecho, ni se ha revelado qué ocurrirá con los restos del joven.
Así encontraron el cuerpo de José Julián Figueroa
Diversos medios de comunicación señalaron que el cuerpo del joven fue hallado sin vida la noche del pasado domingo 9 de abril del 2023 al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal. Se detalló que José Julián se encontraba solo en el inmueble y habría perecido en su habitación. Las primeras versiones, difundidas de manera extraoficial, dijeron que la muerte habría sido producida por un problema cardiopulmonar.
De acuerdo con datos compartidos por el periodista Jorge Becerril, fue cerca de las 20:00 horas de la noche cuando el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián fue hallado sin signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. A la brevedad se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para realizar las diligencias correspondientes.
Fuente: Tribuna