Florida, Estados Unidos.- La última semana de octubre, las autoridades Florida arrestaron a Jason Godleski, de 33 años, por abusar físicamente de su hijo, de 12, hasta terminar con su vida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Menor de edad, campeón de judo, es arrestado tras raptar a una mujer; quería abusar de ella
- Mundo
Arrestan a una mujer tras grabarse mientras abusaba de su hijo de 3 años; el menor falleció
- Mundo
Abusador escapa de la policía tras ser arrestado; seis horas después vuelve a ser capturado
- Mundo
Tras quejarse de fuerte dolor, descubren que una menor de 5 fue abusada por un niño de 13 años
De acuerdo con el informe policíaco, el sujeto le dio una brutal paliza al menor en el cuarto de lavado, donde lo dejó encerrado tras percatarse de que el infante ya no podía terminar una oración. Tras ello, tomó sus maletas y se marchó con su novia y sus otros hijos a Connecticut, dejando al menor aún con vida dentro de la habitación.
El 22 de octubre, Jason llamó a la policía y notificó que Noah, la víctima, había sido encontrado sin vida dentro de la casa. Al llegar, la policía encontró una escena "espantosa", ya que eran evidente que el menor había sido golpeado, además se notaba que llevaba días sin vida.
La policía contactó a la novia de Jason, Samarial Dubose, de 30 años, quien aún estaba en Connecticut para que rindiera su declaración, ella dijo que vio al imputado llevarse al menor al cuarto de lavado porque se había "portado mal".
Tiempo después surgieron declaraciones de la madre de Jason, quien había dijo que sabía lo que su hijo había hecho porque él mismo se lo confesó, además estaba al tanto de que probablemente estaba mintiendo en la investigación, porque él y su novia habían acordado una historia antes de que todo se supiera.
Fuentes: Crime Online