Gran Mánchester, Reino Unido.- Kamran Mohammed de 19 años, Khayam Ali Khirshid de 29 y Mohammed Izaarh Kahn de 21 fueron declarados culpables por asesinar a Cole Kershaw de 18 años en Bury, Reino Unido.
Los hechos ocurrieron el 12 de agosto del 2019, cuando Cole intentaba escapar de un auto que lo perseguía por las calles, de pronto Mohammed le disparó a la víctima, la bala impacto a un costado de su cuerpo, lo que le provocaría la muerte fue que le dio a una arteria principal de su corazón, aunque fue llevado al hospital Royal Holdham, no logró sobrevivir.
Te podría interesar
- Mundo
¡Lamentable! Registran tiroteo en Filadelfia; en total son 8 ataques en una semana en EU
- Mundo
Terror en Virginia Beach: Intenso tiroteo cobra la vida de 2 personas y deja a 8 heridas
- Mundo
VIDEO: Tiroteo en Brasil obliga a niños a refugiarse; ellos mantienen la sana distancia por coronavirus
- Mundo
Pánico en Estados Unidos: Fuerte tiroteo se registra en centro comercial de Denver
Los tres hombres fueron declarados culpables por el delito de posesión de armas de fuego, además de poner en peligro la vida de quiénes los rodeaban.
Se cree que la razón de los ataques fue porque Cole se juntaba con Spencer Woods, un sujeto que intimidaba a Mohammed desde hace algún tiempo, por lo que el imputado compró el arma para su propia defensa y asustar a Woods, sin embargo las cosas se salieron de control cuando disparó el arma.
Cole era un boxeador prometedor que pasaba gran parte de su tiempo entrenando en Brick City Boxing GYM, ya que le encantaba practicar este deporte.
Fuentes: Daily Mirror, Pixabay