Florida, Estados Unidos.- El pasado lunes, 2 de agosto, Matthew Kirby, de 16 años, secuestró a un niño con capacidades especiales que salió de su casa en el condado de Lake, Florida para andar en su bicicleta.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Tras riña, una mujer balea a su esposo y le corta las piernas; hallan su cuerpo en la habitación de los niños
- Seguridad
Cajeme: Tras la descarga eléctrica en alberca que sufrieron niños y adultos, estas serían las causas
- Seguridad
¡Brutal! Muere niño de 12 años tras ser atacado por un animal salvaje; intentó comérselo
- Mundo
Un niño desaparece tras salir de casa; es hallado 24 horas después en una zanja con huellas de violencia
Pasado el tiempo, los padres del menor se percataron de que no volvía, al rededor de las 21:00 horas, la familia llamó a la policía para notificar la desaparición del niño, al tratarse de infante, las autoridades comenzaron la búsqueda de inmediato.
Pasada la media noche, la policía encontró al niño sin ropa, con una fuerte hinchazón en el rostro, además sangraba por la boca, cuando las autoridades lo cuestionaron al menor, de nueve años, sobre lo qué le había ocurrido, señaló inmediatamente a Matthew Kirby como su agresor.
El adolescente confesó rápidamente que había atacado al menor, una vez que la policía llegó a su casa, reveló que lo asfixió con la finalidad de matarlo e incluso se rió mientras les contaba lo ocurrido, cuando le preguntaron por qué sentía tanto odio por el niño, indicó que un día antes, pasó a un lado del menor, quien mencionó algo sobre su hermana, dicho comentario desató la furia en Kirby.
Las autoridades arrestaron a Kirby y lo acusaron de varios cargos, entre los que se encuentra: intento de asesinato, secuestro, infringir daño a menores y robo a mano armada, por lo que será enviado a un centro correccional para menores.
Fuentes: Crime Online