Kiev, Ucrania.- Con la finalidad de defender a su país de la invasión rusa, el actor de doblaje, Pasha Lee no dudó en enlistarse al ejército ucraniano y con ello, proteger tanto a los civiles que no han podido escapar, al tiempo de evitar que las tropas enemigas avanzaran; sin embargo, su vida concluyó tras un bombardeo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
ONU resalta que la guerra en Ucrania ya dejó más de 2 millones de refugiados
- Mundo
Hay esperanza: Civiles abandonan Sumy, Ucrania, tras apertura de corredores humanitarios
- Deportes
Polémica en la gimnasia: Atleta ruso sube al podio con símbolo a favor de la guerra en Ucrania
- Mundo
Guerra en Ucrania: Bombardeo a panadería perpetrada por Rusia deja 13 muertos
Fue hace una semana cuando el actor de doblaje con 33 años de edad, quien recientemente había cobrado fama tras participar en la cinta El Hobbit, anunció que se uniría a las fuerzas armadas; incluso, a través de las redes sociales compartió una fotografía donde lució el uniforme, instantánea que acompañó con la frase “Vamos a Unirnos”.
Pese a su determinación, se reveló que el pasado domingo 6 de marzo durante un bombardeo a la ciudad de Irpín, localizada al noroeste de Ucrania, Lee había perdió la vida, hecho que ha sido lamentado por el gremio internacional así como por la comunidad en general, pues demuestra que todos los ucranianos están dispuestos a defender su nación sin importar la fama que poseen.
Exactamente un día antes de perder la vida, el actor compartió en Instagram una fotografía acompañado de otra de las integrantes del ejército ucraniano en donde resaltó que desde la invasión rusa eran pocos los momentos que tengan para descansar; sin embargo, señaló que la sonrisa era porque confiaba en que Ucrania saldría adelante.
“Durante las últimas 48 horas hay una oportunidad de sentarse y tomar una foto de cómo nos están bombardeando y estamos sonriendo porque vamos a salir adelante”.
Fuente: EuroNews, Grupo Imagen, Instagram