Estados Unidos.- Después de que autoridades estadounidenses se movieron para investigar todo sobre Thomas Crooks, el joven de 20 años que intentó asesinar al expresidente de dicho país, Donald Trump, ha salido a la luz un perturbador detalle que podría movilizar la seguridad de la Realeza británica, puesto a que el Príncipe William y Kate Middleton, habrían estado en riesgo de morir a manos de este agresor, pues según el FBI, un miembro de los royal era un objetivo a eliminar.
Trump estuvo muy cerca de recibir la visita de la muerte en medio de un mitin previo a las elecciones presidenciales, pues el pasado sábado 13 de julio, el joven de tan solo 20 años de edad trató de arrebatarle la vida con un fusil tipo AR-15 semiautomático. Afortunadamente para el exmandatario norteamericano, la bala solo rozó su oreja y al hombre lo abatieron francotiradores del servicio secreto, aunque por desgracia no logaron evitar la muerte de un asistente y que dos quedaran gravemente heridos.
Te podría interesar
- CLAUDIA SHEINBAUM
No solo es AMLO, Claudia Sheinbaum habla sobre el atentado que sufrió Donald Trump
- Donald Trump
Comparten VIDEO del momento exacto en el que abaten al agresor de Donald Trump
- Joe Biden
Joe Biden condena atentado contra Donald Trump: "Me alegro de saber que está a bien"
- Donald Trump
VIDEO: Atentado contra Donald Trump deja dos muertos, entre ellos el presunto agresor
Al ser un caso de seguridad tan importante y verse vulnerable la vida de un candidato a la presidencia del país, el FBI ha tenido una participación principal en las investigaciones, por lo que han indagado en todo lo referencia a Crooks, desde su infancia, registros escolares y actual puesto de trabajo. En dicha búsqueda, los agentes no solo han descubierto secretos del joven, sino que no solo Trump era su objetivo para atentar contra su vida.
Esto pues según el medio británico, The Sun, los agentes encargados del caso al revidar los dispositivos digitales del hombre de solo 20 años de edad, descubrieron que comenzó a seguir los pasos de un miembro de la familia real británica, sin embargo, no quisieron dar el nombre de dicha personalidad, pero se cree que podría tratarse del Rey Carlos III o sus sucesores directos, William y Kate, que son los miembros de la Corona más importantes.
De igual forma, recalcaron que el joven vigiló de cerca al actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pues encontrarían en su habitación imágenes de Trump y del mandatario actual junto a una lista de "fechas clave para la próxima Convención Nacional Demócrata en Chicago", lo que sugeriría que también pensaría en dispararle a este y acabar con su vida. Hasta el momento se siguen desconociendo las causas que lo llevarían a pensar en asesinar a todos estos líderes mundiales.
Fuente: Tribuna del Yaqui