Guadalupe, Nuevo León.- Durante la noche del miércoles 15 de enero de 2025, un lamentable accidente vial se registró en las calles de la colonia Tamaulipas, ubicada en el municipio de Guadalupe, perteneciente a la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Una joven identificada como Perla Alejandra, quien circulaba a bordo de una motocicleta como acompañante, perdió la vida tras ser embestida por un transporte de personal. La circulación en el sitio se vio afectada por varias horas debido a las labores de las autoridades.
De acuerdo con información proporcionada por Telediario Monterrey, el incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del día de ayer, en el cruce que se encuentra en las calles Hidalgo y Guadalupe Victoria. Los reportes preliminares indican que el conductor de la motocicleta hizo caso omiso a un señalamiento de alto y al cruzar se encontró con la unidad pesada, lo que provocó que la fémina saliera proyectada y el vehículo quedó debajo del camión.
Te podría interesar
A causa del choque, la víctima identificada como Perla Alejandra, quien presuntamente residía en Cadereyta, salió proyectada varios metros, sufriendo lesiones fatales. La motocicleta de color rojo con negro quedó debajo del transporte, mientras que el conductor, un hombre cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado a un hospital cercano con múltiples heridas", explicó el medio anteriormente citado.
Para atender la situación, elementos de Tránsito y Protección Civil de Guadalupe se presentaron en el sector para encargarse de la situación. De igual manera, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también se presentaron en el lugar de los hechos y después de brindarle los primeros auxilios correspondientes a Perla, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. De momento, la identidad del conductor de la motocicleta se desconoce por el momento.
Finalmente, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribó a la zona para cumplir con el levantamiento de las evidencias para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades en el caso. El cuerpo de la mujer fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuente: Tribuna