Culiacán, Sinaloa.- Minutos más tarde de las 19:00 horas del miércoles 8 de enero de 2025, un ataque armado directo se registró en un establecimiento comercial ubicado en la colonia La Esperanza, al sur de Culiacán, Sinaloa, en donde se suscitó el asesinado a balazos del dueño de un negocio de sushi. El reporte refiere que hombres armados ingresaron el inmueble y dispararon contra el hombre en varias ocasiones hasta que lo privaron de la vida para después escapar del lugar con rumbo desconocido.
De acuerdo con información proporcionada por el portal Línea Directa, el hoy occiso fue identificado como Jesús Abraham 'N', de 29 años de edad, quien presuntamente era propietario del restaurante que se encuentra en el bulevar Agricultores y calle General Viviano Dávalos, en el asentamiento humano anteriormente mencionado. El hecho violento alertó a las diferentes corporaciones policiacas mediante el número de emergencias del 911.
Te podría interesar
Versiones señalan que al sitio arribaron gatilleros, ingresaron al local y le dispararon directamente al hoy fallecido, para posteriormente emprender la huida. El reporte sobre el atentado se registró minutos después de las 19:00 dónde se alertó a las corporaciones sobre un hombre herido de bala en el interior del comercio", detalló el medio ya citado acerca de cómo se desarrollaron los hechos.
Atendiendo el reporte, paramédicos de Cruz Roja se movilizaron hacia el negocio y después de brindar los primeros auxilios a la víctima, los socorristas confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que elementos de la Policía Estatal procedieron a acordonar el perímetro y solicitaron la intervención de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que se encargaron de los trabajos de campo en el sitio.
Finalmente, las autoridades competentes ordenaron el levantamiento y el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia de ley y estará resguardado por el Ministerio Público competente hasta que los familiares del fallecido lo reconozcan oficialmente. Una vez que presente la documentación requerida, la familia recibirá el cadáver para que se lleven a cabo los servicios funerarios correspondientes.
Fuente: Tribuna