Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) comunicó este lunes que una joven de 18 años fue reportada como desaparecida en Hermosillo. Se trata de Milagros Guadalupe Flores López, quien fue vista por última vez el 7 de febrero de 2025 en un supermercado ubicado en la colonia Centro. Desde entonces, se desconoce su paradero, por lo que se teme por su integridad y que pueda ser víctima de un delito.
Por este motivo, la Fiscalía estatal activó el Protocolo Alba para la localización de Milagros Guadalupe. Según la información proporcionada en la cédula de búsqueda, la joven extraviada es de tez morena, mide 1.50 metros de estatura y pesa unos 46 kilogramos. Tiene complexión delgada, rostro redondo, frente de tamaño regular, ojos grandes de color café oscuro, cejas poco pobladas, nariz mediana y recta, así como boca de tamaño medio con labios delgados.
Te podría interesar
- SONORA
Guerreras Buscadoras de Cajeme encuentran cuatro osamentas en San Ignacio Río Muerto
- Ciudad Obregón
Imputan a detenido por fraude millonario en Ciudad Obregón; tiene historial criminal
- Desapariciones forzadas
Ciudad Obregón: Colectivo de búsqueda advierte sobre el aumento en reportes de desapariciones
Como señas particulares presenta una cicatriz en la muñeca izquierda. Al momento de su desaparición vestía una sudadera negra con azul y gorro, un pantalón rojo y calzado tipo zapato-tenis en color negro. Para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero, la ciudadanía se puede comunicar al número telefónico (662) 289 88 00 Ext. 15511 o al correo electrónico protocoloalba@fiscalia.sonora.gob.mx.
Esto ocurre solo unos días después de que activó otra la Alerta Amber por la desaparición de Melissa Amayrani Robles Monreal, de 14 años de edad, quien es buscada desde el 6 de febrero de 2025 en Magdalena de Kino, Sonora. La adolescente fue vista por última vez en la mañana de ese día cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia San Isidro con rumbo a la escuela, detalló la Fiscalía de Sonora el pasado sábado.
Desde entonces, se desconoce su paradero y existe preocupación ya que se su familia teme que podría encontrarse en peligro. A través de redes sociales, su hermana realizó una publicación en la que pide el apoyo de la ciudadanía para llevarla de vuelta a casa: "Se solicita de su ayuda para encontrar a mi hermana, salió ayer jueves en la mañana como que iba a la escuela, pero nos avisaron que no entró a clases".
Fuente: Tribuna y FGJE Sonora