SOCIALES

Inauguran sucursal del salón de belleza, Ana Armas Salón, en la colonia Bellavista

Bella velada y pasarela se vivió en la inauguración de la nueva sucursal de Ana Armas Salón; ahora estará también ubicada en la colonia Bellavista

Ana Armas junto con su equipo y amigos cortó el listón que daría por inaugurado su nuevo salón en Punto ParísCréditos: Karla Gastélum
Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Memorable velada se llevó a cabo el día de ayer en la inauguración de la nueva sucursal de Ana Armas Salón, ahora ubicado también en la calle Milán no. 2022, casi esquina con París. Para conmemorar el evento, se organizó una deslumbrante pasarela, donde varias modelos presentaron los diversos peinados que Ana y su equipo han creado en los últimos cuatro años.


“Hace unos dos años pensamos en abrir otra sucursal, pero en ese entonces era una idea muy loca que vimos muy lejos, y hoy ver que es el día es como un sueño cumplido”, afirmó Armas. 
Añadió que en su nuevo salón continuará ofreciendo los servicios de mejor calidad en cuanto a cabello, como tratamientos capilares y coloración, aunado al maquillaje, manicure y pedicure, para lograr el conjunto perfecto.

  • El evento

Se llevó a cabo una pasarela dividida en conjuntos entre los que se podían apreciar estilos que remarcaban, en algunos, nuestra herencia cultural, y en otros, la bella labor que es ser mamás. “Lo que nos define es que hacemos las cosas personalizadas, tratamos de personalizar el trabajo, de lo que tú ves en Internet, aterrizarlo en tu persona, algo acorde. Pero también como empezamos a crear, dijimos ‘vamos a nombrarlos y a tomar una sesión’ entonces hoy todos esos diseños que hicimos los presumiremos con nuestras clientas y a las personas que nos acompañan esta noche”.


Ana Armas Salón punto París se encuentra en la colonia Bellavista; recuerda apartar tu cita con anticipación, y tendrás una experiencia inolvidable gracias al equipo profesional que te atenderá.