SOCIALES

Prepa Tecmilenio campus Ciudad Obregón reconoce y honra a sus alumnos graduados

Prepa Tecmilenio Ciudad Obregón, realiza ceremonia de graduación para los alumnos de la generación 2022

Los alumnos disfrutando de su evento.Créditos: Tribuna
Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un evento lleno de alegría, felicidad, sentimiento y orgullo se vivió el pasado 16 de junio en el salón Arcangeles con la tradicional ceremonia de graduación de la generación 2022 del Plantel educativo Prepa Tecmilenio campus Ciudad Obregón.

Dentro de la mesa de honor que acompañó a los estudiantes en este gran logro, se encontraban; el Mtro. Arnoldo Álvarez Moreno, Director General; el Mtro. Héctor Armando Muñoz Flores, Director Académico; la Lic. Elisa Morales Rodríguez, Presidenta del consejo empresarial de Universidad Tecmilenio y el Mtro. Julio César Pablos Cruz, Orador Huésped.

Arnoldo Álvarez Moreno, Héctor Armando Muñoz Flores, Elisa Morales Rodríguez y Julio César Pablos Cruz, presentes en la velada

La primera autoridad que decidió dedicarle unas emotivas palabras a los jóvenes fue el Orador Huésped, quien destacó el gran mérito que obtuvieron los adolescentes en culminar una gran etapa de sus vidas.

“Hay que aprovechar el tiempo que tenemos, tiempo es lo que jamás vamos a poder recuperar en nuestras vidas, no le tengan miedo al fracaso, al contrario, intenten aprender de los errores, tienen un gran futuro por delante, y recuerden que nada ni nadie podrá cambiar las cosas, solamente ustedes, muchas felicidades”. Declaró Julio César Pablos.

Además de los graduados en nivel de bachillerato, también Tecmilenio aprovechó la fantástica velada para reconocer y distinguir a los también alumnos de maestría que concluyeron sus estudios.

Familia Verdugo Romero, celebrando del evento

Por otra parte, el Director General del plantel educativo radicado en Ciudad Obregón, Arnoldo Álvarez, dijo sentirse muy orgulloso de este evento, ya que la generación 2022 es única y diferente, pues se enfrentaron ante la adversidad del Covid-19.

Cada año me llena de orgullo ver como alumnos alcanzan a dar ese paso en sus vidas, Tecmilenio se caracteriza por reconocer, motivar y admirar el gran talento juvenil y esta generación es un claro ejemplo, a pesar de una pandemia jamás se rindieron, y siguieron estudiando, estoy muy, muy contento de este gran logro”.

“Es una generación resiliente, salieron adelante, siempre nosotros reconocemos el desarrollo humano de los alumnos, nos preocupamos en la parte humana, esa que se aprende de cualquiera, estamos festejando que graduamos alumnos con valores”.

Familia Encinas Icedo, gozando del reconocimiento académico 

En total fueron 105 alumnos de preparatoria y 12 de maestría los que lograron celebrar con su familia este gran mérito educativo.

La alumna Zamorano Villaseñor, acompañada de sus seres queridos