SOCIALES

Instituto Bella Vista de Ciudad Obregón celebra su gran fiesta mexicana

Alumnos de nivel secundaria del Instituto Bella Vista dieron el gran grito de Independencia de México junto con sus seres queridos

Alumnos celebrando las fechas patrias.Créditos: Tribuna
Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una mañana de grandes alegrías, cantos y bailes tuvieron los alumnos del Instituto Bella Vista en Ciudad Obregón, Sonora, con la celebración de su tradicional ‘Fiesta Mexicana’.

Como cada año, el colegio citó a los padres de familias para que compartieran junto con sus hijos, este gran evento.
 

Foto grupal de los protagonistas de la velada 

La velada tricolor se realizó en las instalaciones del plantel educativo, el pasado 15 de septiembre, y fueron los propios estudiantes de secundaria los encargados de orquestar cada una de las presentaciones.

Canciones como la de ‘Cielito Lindo’, ‘Viva México, además danzas folclóricas tradicionales de nuestro país fueron algunas de las piezas que se llevaron a cabo. 

Canciones y bailes no faltaron en el evento 

También se contó con una representación y reseña histórica, recordando a los personajes más destacados de la Independencia, como Miguel Hidalgo, quien fue interpretado por el alumno Enrique Palma.

Los maestros Nora Hernández, Raúl Torres, César Gámez, Jesús Osorio y Alberto Nieblas, disfrutando de las actividades


 Mientras que Santiago Araiza fue el encargado de alzar la bandera y gritar “Viva México”. Por otra parte, los alumnos Emiliano Tovar y Gabriela Guerrero cerraron con broche de otro el evento deleitando a todos los presentes con la canción ‘Dime cómo quieres’.

Emiliano y Gabriela hicieron estallar al público 

Al concluir la ‘Fiesta Mexicana’, la directora del Instituto Bella Vista, nivel secundaria, Luz Zamudio Salguero, dijo sentirse muy orgullosa de cada una de las actividades que hicieron los alumnos y admiró de gran manera el trabajo que han realizado los profesores en cada una de sus practicas para que el evento saliera lo mejor posible.

La directora Luz Zamudio, agradeciendo a los presentes 

 “Agradezco a los padres de familia su presencia, tuvimos una gran fiesta mexicana, los chicos nos deleitaron con cada una de sus presentaciones, nos sentimos muy orgullosos”.