SOCIALES

Instituto La Salle de Ciudad Obregón celebra su gran fiesta de 'Noche Mexicana'

Instituto La Salle plantel Ciudad Obregón, conmemora las fiestas patrias con su gran 'Noche Mexicana'

El director del instituto fue el encargado de dar el grito de independencia.Créditos: Cortesía
Escrito en SOCIALES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un día de grandes alegrías, bailes y cantos, vivieron los alumnos del instituto La Salle, Ciudad Obregón, con su tradicional evento ‘Noche Mexicana’.

Dicha velada se llevó a cabo en las instalaciones del plantel educativo el pasado 15 de septiembre, en donde además, los estudiantes en compañía de sus familiares y amigos mostraron su orgullo de ser mexicanos.

La familia Cruz Borboa, disfrutó del evento

La fiesta tricolor estuvo albergada por numerosas actividades artísticas, y fueron los propios niños y adolescentes de los diferentes niveles de escolaridad del colegio quienes mostraron su talento dentro del escenario.

Andy González, princesa del instituto; Abraham Montijo, príncipe; Danna Martínez, reina del colegio y Sebastián Soto, quien es el rey, también estuvieron presentes en la velada
??????

Además de las interpretaciones y los bailes, los invitados pudieron disfrutar de una gran cantidad de platillos mexicanos como; tamales, pozole, tacos, barbacoa, etc. También se contó con  diferentes establecimientos de dulces, raspados y sabritas preparadas.

Familia García Tozal, pasó una noche agradable

El encargado de dar el grito de independencia y alzar la bandera de México en lo más alto, fue el director del Instituto La Salle, Plantel Ciudad Obregón, Gerardo Martínez Luna.

José Emiliano Sainz Beltrán, fue el encargado de cerrar el evento artístico

El director, dijo sentirse muy orgulloso de conmemorar la gran fiesta mexicana en compañía de todos los alumnos, padres de familia y maestros del plantel.

“Como cada año, es un gran honor poder realizar este tipo de eventos, que ya son toda una tradición para nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de ser mexicanos y festejar junto a nuestros seres queridos esta bonita noche”, puntualizó el director, Gerardo Martínez.