Ciudad Obregón.- Emotiva celebración se llevó a cabo el pasado domingo cuando la familia Barceló Basáñez se reunió en la celebración de sus hijos en un restaurante muy conocido de nuestra ciudad.
Benjamín Barceló acaba de terminar exitosamente sus estudios de secundaria, por lo que ingresará a la preparatoria al finalizar las vacaciones de verano.
Nydia Basáñez, su mamá, comentó estar muy orgullosa de su hijo: “Dios lo bendiga hoy y siempre y llegue a lograr acompañado de la mano de Dios todos sus objetivos”.
Te podría interesar
Por su parte, Ariel Barceló recientemente concluyó su maestría en Recursos Naturales y Sustentabilidad, por la Universidad de Gante, en Bélgica.
“Es una experiencia que te cambia la vida, fueron dos años en el extranjero. Comencé en Bélgica y conocí a personas de todo el mundo. Luego estuve en Suecia y el verano en Alemania”. El joven también fue becario del programa Erasmus Mundus, programa internacional que beca a la excelencia académica.
Con respecto a esto, su madre también comentó estar muy orgullosa de él. “Siempre ha sido un niño excelente, creo que es de otro mundo”.
Agregó que, de darle un mensaje a sus tres hijos, sería que nunca olviden de donde vienen “ni quienes son, ni a donde van”, y que si pudiera volver a ser su madre, lo haría sin dudarlo.