Ciudad Obregón, Sonora.- La Universidad Tecmilenio Campus Obregón se vistió de gala tras la celebración del prestigioso evento ‘Noche de Halcones’.
Dicha gala fue realizada con el objetivo de reconocer y premiar a los alumnos más destacados que tiene el plantel educativo en categorías como la educativa, social, eSports, artística, deportiva, de impacto social, etc.
Te podría interesar
Hiram Lobos, coordinador de vivencia estudiantil del Tecmilenio y uno de los principales organizadores del evento, no escondió su entusiasmo y habló para TRIBUNA sobre la importancia que conlleva hacer este tipo de reconocimientos.
Estamos reconociendo a lo mejor de nuestra comunidad estudiantil, es la primera vez que se hace este tipo de eventos en el Campus Obregón, pero sin duda alguna llegó para quedarse, tuvimos una gran repuesta, somos una Universidad que estamos en constante innovación y ahora estamos completamente de fiesta”.
Por otra parte, Hirman agregó que además de ser una velada de muchos aplausos, también está direccionada a una noble causa, pues el plantel se sigue esforzando por sumar a la sociedad.
“Somos una escuela que apoya muchos proyectos sociales, estamos trabajando en una actividad para ayudar a niños y niñas que no tienen acceso para tener útiles escolares, por eso aprovechamos esta gran fiesta, para que las personas que quieran estar presentes, tengan su acceso de entrada donando una libreta, cuaderno, lápices, entre otras cosas”.
A su vez, Arnoldo Álvarez Moreno, director general de Tecmilenio Campus Obregón, comentó que es muy importante fomentar este tipo de proyectos, ya que impacta a los alumnos y los incentiva a seguir desarrollándose de la mejor manera dentro del plantel.
“Estamos festejando lo mejor de lo mejor de nuestros alumnos, imagínate el sentimiento que tiene un jovencito el pararse en esta alfombra roja, ver su nombre, ser reconocido, sin duda le genera un gran impacto, por eso estamos bien orgullosos de hacer este tipo de eventos”.