Álamos, Sonora.- Los milagros existen para la familia Eudabe López, quienes después de cinco años, pudieron reencontrarse con su hija Perla Cecilia, quien fue resguardada por elementos de Seguridad Pública tras viralizarse un video donde se observaba deambulando por la carretera Navojoa-Álamos.
Tras recibir la denuncia de una mujer que intentaba arrojarse a los vehículos en la carretera a la altura de la comunidad de Jusibampo, elementos de Tránsito Municipal en Álamos iniciaron un operativo para encontrarla.
Te podría interesar
Al localizar a la joven al interior de un rancho, a un costado de la carretera, personal del DIF Municipal acudió a brindarle apoyo, en coordinación con el Departamento de Seguridad Pública, para poder dar con el paradero de los familiares de la joven, quien aparentemente sufre problemas de salud mental.
Lo que hicimos nosotros fue asegurarla, buscar que no le pasara nada porque andaba en la carretera de Álamos hacia Navojoa… La prioridad de ella era quitarse la vida, andaba muy desorientada, fue cuando platicamos con ella en Seguridad Pública y buscamos el apoyo del DIF para gestionar los trámites legales para que pudiera comunicarse con sus familiares”, indicó Rosario Millanes Soto, comisario de Seguridad Pública.
Sin embargo, afortunadamente, las autoridades municipales pudieron localizar a los familiares de la fémina, quienes se trasladaron desde el municipio de Nogales hasta la ‘Ciudad de Los Portales’, para reencontrase con su hija.
Fuente: Tribuna Sonora