Escrito en TENDENCIAS el
Ciudad de México.- Bajar de peso es una meta que muchas personas comparten, las razones pueden variar, ya sea para lograr un ritmo de vida más saludable o porque buscan tener una apariencia más estética y cercana a los estándares de belleza aceptados por la sociedad.
Algo que mucha gente escucha es que para perder esos kilitos demás es necesario acelerar el metabolismo, de hecho existen muchos mitos entorno a cómo lograrlo, evita ser engañado y descubre algunos de ellos.
Te podría interesar
- Tendencias
¡Ten cuidado! Estas dietas son las más peligrosas que puedes encontrar en Internet
- Tendencias
¿Quieres bajar de peso? Esto es todo lo que necesitas saber sobre la dieta alcalina
- Tendencias
Acelera tu metabolismo con ayuda de este té verde con menta
- Tendencias
¡Motívate! Estas frases te impulsarán a llevar una alimentación saludable y a bajar de peso
- El ejercicio acelera el metabolismo después de terminar el entrenamiento. La actividad física quema calorías y acelerar el metabolismo, pero esto solo ocurre mientras lo estás haciendo. Si comes en exceso después de terminar el entrenamiento, subirás de peso.
- Ciertos alimentos acelerarán el metabolismo. Esto no es del todo cierto, solo te dará un pequeño impulso para acelerarlo, pero no será suficiente para que pierdas peso por el alimento en sí mismo.
- Las comidas en porciones pequeñas aceleran el metabolismo. Comer en cantidades reducidas sí es bueno para bajar de peso, pero en realidad no existe evidencia científica que avale si el metabolismo puede acelerarse por esta acción.
Si lo que estás buscando es acelerar el metabolismo para bajar de peso, lo mejor que puedes hacer es ejercicio y tener una alimentación equilibrada.
Fuentes: Medline Plus, Pixabay