Buenos Aires, Argentina.- Después de los señalamientos sobre depresión de Liam Payne, y que él mismo se quitó la vida, ahora, ha salido a la luz el reporte oficial de su muerte, en el cual declaran que no se suicidó, y que afortunadamente han podido esclarecer el caso al recuperar video de su caída, por lo que se sabe con certeza que pasó en los últimos momentos de vida del querido exintegrante de One Direction.
El mundo de la música se vistió de un devastador luto de manera inesperada y muy trágica, pues se confirmó en medios argentinos, que mientras que el creador de temas como For You, en colaboración con Rita Ora, había perdido la vida con solo 31 años de edad al caer del balcón del tercer piso en su habitación de hotel. A raíz de ello han salido varias teorías, la principal, que estaría intoxicado con drogas y alcohol, que se habría tirado para quitarse la vida, que había sido asesinado o que fue por culpa de la negligencia del hotel.
Te podría interesar
- Liam Payne
Fuentes filtran que novia de Liam Payne se siente culpable por abandonarlo en Argentina
- Liam Payne
Reportan redada en el hotel donde falleció Liam Payne; sospechan de venta de sustancias
- Alicia Machado
"¡Despierten!": Alicia Machado ataca a jóvenes que defienden a Liam Payne
- Liam Payne
Investigan caso de Liam Payne como "muerte sospechosa"; culpan a empleado por esta razón
Como sucede en estos casos, se comenzó una investigación sobre el deceso del intérprete de temas como What Makes You Beautiful, y su cadáver fue analizado por un equipo de forenses, que determinó que su muerte fue un "politraumatismo creaneal que le provocó una hemorragia interna y externa", entre muchas otras por todo su cuerpo. En dicho reporte, también afirmaron que ninguna herida era consistente a un intento de querer salvarse, alimentando la sospecha del suicidio.
Pero ahora, todo ha sido finalmente aclarado por las autoridades, quienes aseguraron que hay un video que no ronda por redes sociales, al ser privado por cámaras de seguridad, en el cual se puede ver que lo que realmente pasó, es que el excompañero de Harry Styles, estaba solo en su habitación de hotel, descartando el asesinato, y que él no se lanzó para quitarse la vida, sino que perdió el conocimiento y por desgracia cayó del balcón.
Con este reporte, varios medios de comunicación de Argentina, han resuelto dos de las dudas que más preocupaban a los millones de fans del exparticipante de The X Factor, sin embargo, aun no definen si el desmayo que sufrió el cantante de origen británico se debió a las drogas que fueron encontradas en su sistema por el reporte toxicológico, o si podría haber tenido un problema de salud, ya que muchos aseguran que ya había sufrido un desvanecimiento en el lobby del hotel.
Fuente: Tribuna del Yaqui