Washington, Reino Unido.- Los niños pueden ser un tanto peligrosos cuando se trata de transmisiones en vivo a nivel nacional, hecho del que ni siquiera la Primer Ministro de Nueva Zelanda se ha escapado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Viral
VIDEO: Niño se vuelve viral por querer robar el gorro del papa Francisco; al final ¡lo logra!
- Viral
Ejemplo de vida: Mujer se viraliza por concluir sus estudios universitarios ¡a los 93 años!
- Viral
VIDEO: El tierno regaño de una señora a su perrito por salir de casa se hace viral por TikTok
- Viral
Payaso se vuelve viral al realizar dinámica del 'Juego del Calamar' en una fiesta
Recientemente, un menor hizo de las suyas cuando su padre estaba siendo entrevistado en vivo sobre un serio tema político, cuando el pequeño se percató de que había una transmisión en la computadora, por lo que primero sonrió, pero cuando el entrevistado se percató del polizón intentó quitarlo de la cámara, grave error.
Esta acción más que desanimar al niño, provocó que comenzara a hacer una serie de caras graciosas, como sacar la lengua y bailar justo en frente de la cámara. Pese a ello, su padre continuó dando su ponencia, pero ya era demasiado tarde, el infante le había robado el protagonismo.
El presentador del noticiero no pudo hacer otra cosa más que comenzar a reírse por las caras graciosas del niño, así como cuestionar al hombre sí se trataba de su hijo, a lo que él respondió que sí.
Fuentes: India Today