Nueva Gales del Sur, Australia.- Es posible que ir a bucear una de las experiencias más interesantes de la vida, ya que logras entrar en contacto con varios animales marinos en su propio entorno, sin embargo, esta actividad también podría tornarse peligrosa, en caso de no tener suficiente cuidado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Mujer de 64 años es atacada por un tiburón mientras nadaba en las playas Florida
- Mundo
Tiburón asesina a un surfista; un pescador halló su cadáver cerca de la playa en Australia
- Mundo
Robert desapareció mientras surfeaba; su familia cree que lo devoró un gran tiburón blanco
- Mundo
VIDEO: ¡Indignante! Sujetos asesinan a un tiburón para sacarse una foto con él
Nueva Gales del Sur, Australia, es uno de los lugares preferidos de los turistas del buceo, puesto en aquella zona del mundo hay una gran variedad de animales, por lo que Sally Headland, de 37 años, decidió sumergirse en las aguas de esta nación para tener una gran experiencia y definitivamente, lo que vivió superó por mucho sus expectativas.
Cuando la mujer descendió notó que había dos tiburones Port Jackson cerca de ella, por lo que los siguió para grabar un poco más, al acercarse a una pequeña cueva se impresionó de encontrar más de estos fantásticos animales.
En el sitio del hallazgo, había un tiburón alfombra y unas sepias rojas; sin embargo ninguno de ellos le hizo daño a Sally, por lo que es posible que estos enormes peces se encontraran en un periodo de reposo.
Fuentes: Milenio, YouTube