Estados Unidos.- Una mujer ha sido calificada como "madre basura" por ponerle uñas de alrededor de 2.5 centímetros a su bebé y publicar el resultado en redes sociales.
A través de su cuenta de Facebook, la mujer mostró tres diferentes tipos de uñas largas en la mano de su niña con el texto: "Puedo ponerle uñas a tu bebé. Mándame mensaje privado. Precios baratos".
Sin embargo, la madre no obtuvo la atención que esperaba, pues lejos de ganar clientes, obtuvo el repudio de la gente que la llamó "irresponsable" y "basura" por poner en riesgo la seguridad de la niña.
"Las uñas de un bebé ya son suficientemente afiladas. Imagínate equipar a mi hija con garras. Paso", escribió una usuaria.

"Se supone que debes mantener la uñas de tu bebé cortas para que no se lastimen a sí mismos. Esto es basura y una maldita estupidez", escribió otro usuario.
Las críticas llovieron en publicaciones de Reddit y otras redes sociales donde se publicó la imagen. En estos foros, también hubo quienes apuntaron que el "trabajo de uñas" podría ser obra de Photoshop.
Fuente: Daily Star
