VIRAL

A puño limpio y sin sana distancia: VIDEO de una pelea en calles de la CDMX se hace viral

En redes sociales circula un video donde se aprecia el momento en que un grupo de personas comienza una pelea en las calles del Centro Histórico de la CDMX

El elemento de la SSC no pudo detener la pelea Créditos: Captura de pantalla
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En redes sociales circula el video de una pelea que comenzó con dos personas pero que terminó involucrando a más, misma que además no pudo ser detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban en el lugar. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de abril y en redes sociales se ha comparado esta pelea con la ocurrida el jueves 16 de abril en un campo de golf localizado en Querétaro, pues en ambas hay golpes aunque con diferente intensidad. 

La pelea ocurrida en las calles de la capital fue protagonizada por un par de comerciantes que, sin camisa, cubrebocas o sana distancia comienzan a pegarse a puño cerrado, mientras que un uniformado de inmediato acude para calmarlo, sin embargo esto no se logró pues otro sujeto suelta un golpe que termina por involucrar a más personas. 

Tras no poder hacer nada, el elemento de la SSC pide ayuda por radio, no obstante, para ese momento ya se aprecian más transeúntes e involucrados en la pelea, incluso mujeres que intervienen para defender. 

 

Aunque el clip se ha hecho viral y ha generado diversos comentarios, se desconocen los motivos por los cuales comenzó la pelea de la cual no hubo persona detenidas. 

Fuente: El Universal