Veracruz.- Momentos de pánico se vivieron durante la danza que los Voladores de Papantla ofrecían en un pueblo mágico de Veracruz, ya que al momento de comenzar con su ritual, uno de ellos se enredó entre las cuerdas, lo que provocó gritos y llamadas de auxilio por parte de los espectadores.
Mientras uno de ellos tuvo dificultades con la soga, los demás continuaron con la ceremonia, pero instantes después también se enredaron entre las cuerdas, las cuales los hacían golpearse contra el famoso poste de donde 'vuelan'. Ante el incidente, los Voladores tuvieron que interrumpir su danza y sujetarse para evitar caer desde lo alto.
Te podría interesar
El momento cimbró el miedo entre los asistentes al ritual y hubo quien captó en su teléfono móvil el terrorífico suceso que vivieron estas personas; no obstante, el incidente no pasó a mayores y todos los participantes de la danza salieron sanos y salvos.
Según testigos del lugar, el acontecimiento ocurrió porque una de las cuerdas estaba mal equilibrada con relación a las demás, lo que resultó que los danzantes se inclinaran y enredaran hacia un solo lado.
Fuente: Milenio