Ciudad de México.- Una rara tradición en México es empujar el rostro de los cumpleañeros hacia su pastel. Después de cantar las famosas Mañanitas, y de soplar la velita, todos saben qué viene a continuación: la expresión "¡mordida, mordida!".
Los invitados animan a que el festejado le dé un mordisco al horneado, pero esta inocente invitación viene seguida de otra intención y de las cual nadie se salva, ni las personas mayores, así quedó demostrado en un video de TikTok.
Te podría interesar
Ayer fue Día de las Madres, muchas recibieron perfumes, dulces, flores y hasta pasteles, tal es el caso de una 'abuelita' que estuvo muy contenta con su obsequio.
La usuaria @denisselegaria filmó el momento para no perder ningún detalle, sin embargo, también capturó un percance que le valió una lluvia de críticas, y es que uno de los presentes imprimió demasiada fuerza en la cabeza de la señora, lo que ocasionó que se estrellada contra el preparado.
Aunque a ella no le incomodó, pues incluso se echó a reír tras la experiencia, a muchos cibernautas sí les pareció inapropiado y peligroso. Asimismo, denunciaron el poco o nulo respeto que le tienen a su familiar al haberla expuesto a esta práctica. Para ver el video y formar tu punto de vista, da click aquí.
Fuente: Milenio