Ciudad de México.- Todos necesitamos de videos de perros o gatos para alegrarnos el día, sin embargo las redes sociales han sido invadidas por uno que no solo causa ternura, sino que además demuestra que los perros son fieles hasta entre ellos.
A través de la plataforma TikTok se ha vitalizado el momento en que un perro callejero se acerca a un pitbull que está amarrado en una jardinera y echado en una acera, y aunque ninguno de los dos son agresivos, el pitbull se muestra triste.
Te podría interesar
De inmediato, el perro que goza de su libertad comienza a jalar la cuerda que mantiene al otro amarrado mientras que su nuevo amigo no hace nada por alejarlo, pues parece que entiende la acción del otro.
De pronto ambos perros quedan en libertad y el 'heroe', es decir, el can que logró desamarrar al otro, comienza a jalarlo para que juntos se alejen y disfruten de su nueva compañía.
Hasta el momento se desconoce si el putbull estaba amarrado por que su dueño tuvo que ingresar a algún establecimiento o si por el contrario fue abandonado, no obstante, el video ha causado ternura y admiración entre los usuarios de la Internet.
Fuente: TikTok, Heraldo de México