Indiana, Estados Unidos.- Ahora que los espectáculos en vivo han comenzado a recibir público, los foros lucen con poca gente, por lo cual las personas encargadas de ofrecer un show deben lucirse mucho más para complacerlos, cosa que ocurre en la lucha libre.
No obstante, un espectáculo de luchadores independientes en Indiana llevaron esto más allá, pues el saldo fue de un luchador con quemaduras graves debido a que su rival le prendió fuego en la zona de las ingles.
Te podría interesar
La identidad de ambos luchadores sigue siendo una incógnita, sin embargo, mediante un video en redes sociales se aprecia cómo el luchador está en el piso fuera del ring, momento que su rival aprovecha para rociar gasolina en su pantalón y prender fuego.
Al inicio se ve que todo estaba calculado y puede que hasta practicado, pues cuando las llamas ya están consumiendo su prenda, el rival va por lo que parece un detector de metal, no obstante el fuego se expande y causa pánico entre los asistentes.
De acuerdo con medios locales, el saldo fue de quemaduras de segundo grado especialmente en la zona genital, que fue donde se originó el incendio.
Fuente: Heraldo de México