Ciudad de México.- Desde su lanzamiento, YouTube se ha consolidado como la plataforma de videos más popular pese a la presencia de redes sociales como TikTok, sin embargo, hay contenido que genera más vistas por sus personajes, como en el caso de Charly y Harry, dos hermanos que al interactuar dejaron una frase que se ha hecho popular.
El video 'Charlie bit my finger' muestra a dos hermanos pequeños de origen británico que en 2007 conquistaron la plataforma, sin embargo está por desaparecer de YouTube y es por ello que fue subastado, alcanzando una cifra de venta de 760 mil dólares.
Te podría interesar
Este video hasta este momento cuenta con 883 millones de visualizaciones, lo que lo convierte en el video más reproducido en la plataforma, por lo que por su fama, la familia encargada de captar las imágenes decidió darlo de baja y claro, sacarle provecho a pesar de los años.
Al adquirirlo, se aseguró que el comprador será el único dueño de este material pero cabe destacar que, tras los años de éxito, seguramente debe haber una copia.
Pese a la incertidumbre del comprador por existir una copia de este material, las subastas de videos o fotografías digitales ha cobrado gran popularidad en el mercado, razón por la cual se busca que las subastas sean piezas atrayentes como memes, gif's, fotos y video que han estado en la Internet desde hace muchos años y que, eme su momento, generaron gran furor entre los usuarios.
Fuente: Milenio